Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Electrónica de consumo

Condiciones de venta Vimectro

Servicio de atención al cliente

Los términos y condiciones se aplican a todos los acuerdos de venta entre Vimectro y el cliente. Las desviaciones de estas condiciones generales de venta solo se pueden realizar mediante un documento escrito firmado por Vimectro, el cliente. Estos términos y condiciones generales de venta excluyen por completo todos los términos y condiciones generales establecidos en los documentos del cliente, incluso si estos documentos tienen una fecha posterior. Vimectro se reserva el derecho de cambiar y / o complementar los términos y condiciones generales en cualquier momento para futuros pedidos sin informar al cliente personalmente y sin que este último pueda reclamar ninguna compensación.

  1. Reserva y pago en la tienda
  2. Entregar o recoger un pedido
  3. Precio
  4. Condiciones de envío
  5. Recogida en la tienda
  6. Servicio de Vimectro
  7. Transferencia de propiedad y riesgos
  8. Derecho de rescisión
  9. Derecho a disolver
  10. Cuentas por cobrar
  11. Garantías
  12. Riesgos de Internet
  13. Solicitud de reembolso del IVA pagado
  14. Disposiciones generales: tribunales competentes
  15. Propiedad intelectual
  16. Cualquier queja o disputa
  17. Código de etiqueta de calidad BeCommerce
  18. Modelos de exhibición
  19. 1. Reserva y pago en la tienda
    El cliente tiene la posibilidad de reservar un producto. El cliente será notificado cuando el producto pueda ser recogido en la tienda Vimectro seleccionada. El cliente solo decide si los productos se compran o no, después de la inspección del producto y el contacto con un vendedor en el sitio. En caso de compra, el cliente paga en la caja de la tienda Vimectro. Solo en ese momento se concluye un acuerdo de compraventa. Por ese motivo, no hay una venta a distancia y, por lo tanto, no existe el derecho de desistimiento (véase el punto 10). El cliente solo puede pagar el precio total de la compra en el momento de la recolección en la tienda Vimectro, se excluye cualquier pago total o parcial por adelantado o por adelantado (también en línea)

    Vimectro se reserva el derecho de rechazar pedidos o reservas si:
    • existe una grave sospecha de mala fe o intención de fraude;
    • hay un abuso reiterado del derecho de desistimiento;
    • existen sospechas de abuso o fraude reiterado (legal) por parte de un cliente;
    • se proporciona información incorrecta, sospechosa o incorrecta del cliente;
    • se determina que una persona da repetidamente detalles personales ficticios
    • se determina una cantidad anormal de una cantidad ordenada, posiblemente en diferentes órdenes de compra, que va más allá de un simple uso personal;
    • se puede suponer que las órdenes se hicieron para reventa;
    • hay un caso de fuerza mayor.

    Los productos reservados permanecen disponibles para el cliente durante 2 días a partir del día de la reserva en la tienda Vimectro. Si el cliente no recoge o paga los productos reservados, la reserva se cancelará automáticamente después de estos 2 días.
    2. Entrega o recolección de una orden

    Entrega

    La entrega al cliente, una vez recibido el pago, se realiza en la dirección elegida por el cliente en Bélgica. El cliente tiene 14 días naturales de derecho de desistimiento (vea el punto 10). En caso de que la entrega de los productos solicitados se posponga, Vimectro se reserva el derecho de cambiar el precio de venta. Este precio de venta se cambiará en caso de que el precio de compra, impuestos, impuestos o gravámenes que Vimectro tenga que pagar se cambie entre la fecha de aceptación del pedido y la fecha de entrega prevista. ¡Cuidado! Esta es una orden con obligación de pago.

    Recogida

    Cuando el cliente pide un producto en la tienda del vimectro.com y elija la recogida en una tienda Vimectro a Bélgica, es un par de días más tarde, dependiendo de la acción, terminó en una tienda Vimectro para Bélgica tampoco. El cliente tiene 14 días naturales de derecho de desistimiento (vea el punto 10). Vimectro tiene derecho, si las mercancías no fueron recogidos por el cliente después de dos mensajes electrónicos o mensajes de correo electrónico, en el plazo de un mes, para cancelar el pedido o el contrato rescindido.
    ¡Cuidado! Esta es una orden con obligación de pago.
    3. Precio

    A menos que se indique lo contrario en el acuerdo, los precios B.T.W.-, Recupel y otros impuestos están incluidos. La entrega obligatoria adicional, el pedido u otros costos administrativos no están incluidos y se enumeran por separado.

    Todos los precios están en euros / €. Todos los precios están basados ​​en Cash & Carry. Los servicios adicionales (entrega, instalación, financiación, ...) no están incluidos y los productos solo se pueden entregar con el pago de los costos adicionales.

    Los artículos comprados en la tienda web Vimectro son pagados por el cliente antes de la entrega. No se realizará ninguna entrega o pedido siempre que no se pague el importe total de la compra. El precio, incluidos los gastos de envío, debe abonarse en su totalidad antes de la entrega. Un contrato de "venta a distancia" solo entra en vigencia cuando un pedido ha sido entregado al consumidor o ha sido enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada por el cliente.

    Las promociones y ofertas especiales solo son válidas mientras duren las existencias. Vimectro no se hace responsable de las consecuencias de las erratas o errores de impresión en los premios o artículos, las desviaciones en las imágenes o los cambios provisionales en los diseños.

    Vimectro se reserva el derecho a modificar la orden de cancelar el precio aplicable apropiado o unilateralmente si parece que las descripciones de fijación de precios y / o producto de (a) producto (s) y cualquier combinación de las opciones en la página web siguiendo una técnica o humana la deficiencia estaría erróneamente indicada.

    El pago de los pedidos en línea se puede hacer a través de diversos métodos de pago en línea. Vimectro acepta pagos en efectivo al momento de la recolección en la tienda, no en el momento de la entrega.

    Los cupones de regalo electrónicos y en papel se pueden utilizar, de acuerdo con su validez a partir de la fecha de emisión. Si el monto del pedido excede el monto de la tarjeta de regalo o el vale de regalo, el cliente debe pagar la diferencia. Si el monto del pedido es menor que el monto de su tarjeta de regalo o comprobante de regalo, el cliente mantendrá este saldo en forma de crédito.
    4. Condiciones de entrega

    El método de entrega se indica en una confirmación por correo electrónico al cliente. Según el stock disponible, se entregan los productos pedidos.

    Las entregas son realizadas por varios socios externos, dependiendo de las dimensiones de los productos solicitados y de los servicios elegidos por el cliente. El cliente tiene la posibilidad, según el tamaño y el peso del producto, de que Bpost NV entregue su producto de conformidad con el derecho público, Muntcentrum 1, 1000 Brussels, RPR Brussels 0219.596.464, a través de "bpack @ bpost "™ y" bpack 24/7 "™. En el caso de "bpack @ bpost" ™, el producto permanece disponible durante 14 días en el "punto de recogida de bpost". El producto permanece disponible en la máquina en caso de "bpack 24/7" (5) días. No es posible la entrega parcial, todos los productos pedidos en un orden se entregan juntos. Los términos y condiciones generales de Bpost NV de derecho público se aplican a estos métodos de envío.

    Los pedidos se entregan a la dirección especificada por el cliente en el momento de su pedido. El conductor o el transportista pueden solicitar una prueba de identidad en el momento de la entrega. El cliente firma la recepción de la entrega firmando un albarán de entrega.
    Cualquier defecto visible en el producto debe figurar en la copia de la nota de entrega que debe enviar a Vimectro (support@vimectro.com) dentro de los 2 días posteriores a la entrega.

    Si el cliente no está presente en el momento de la entrega de productos de tamaño pequeño o mediano, el transportista dejará un mensaje en el buzón, en el que se menciona la oficina de correos local, para que el cliente, después de mostrar la prueba de identidad, el producto puede recoger dentro de los 14 días calendario en la oficina de correos local. Para productos con grandes dimensiones y para productos para los cuales se requiere instalación, nuestro socio especializado en entregas contactará al cliente para concertar una nueva fecha de entrega. En caso de reventa debido a la ausencia del cliente, Vimectro se reserva el derecho de cobrar los costos causados ​​por esto. Si se requiere un montacargas, se facturará un suplemento de 100 € a la entrega.
    5. Recoger en la tienda
    Los productos para la recolección se entregan en la tienda Vimectro elegida por el cliente como punto de recolección. El cliente acepta que debe presentar su documento de identidad o pasaporte en la recogida. Vimectro se reserva el derecho de entregar únicamente la mercancía presentando un documento de identidad o pasaporte válido, acompañado, en su caso, por un poder firmado y original de la persona a cuyo nombre se hizo el pedido.

    En principio ¿Es la tarjeta de identidad de la persona física que ha realizado el pedido para ser presentada o del representante legal en el caso de un pedido realizado por una persona jurídica? Los productos permanecen allí 14 días naturales disponibles, después de lo cual se cancela el pedido Con el fin de evitar el fraude de pago y descubrir esto en el caso de una investigación judicial, Vimectro tiene derecho a tomar una copia del documento de identidad o tarjeta de identidad.
    6. Servicio Vimectro

    Para pedidos con rendimiento del servicio:

    6.1. Desde la llegada al servicio de mensajería recibe el cliente - o la persona que actúe en nombre y representación de este último - el servicio de mensajería en la entrega y le explica a este último el orden con el propósito de la prueba de su identidad .
    6.2. El cliente se compromete a hacer que el área de descarga sea fácilmente accesible para la entrega manual del dispositivo empacado. El correo no será descomprimir el dispositivo, ni para contribuir a la descarga a vergemakkelijken.Indien transportar el equipo a instancias del cliente y dada la buena voluntad de la mensajería, desembalaje a suceder, el cliente no va a establecer una historia contra el correo debido a daños causados ​​al material entregado y / o al lugar de entrega. En ese caso excepcional, que no se puede imponer en el servicio de mensajería, el cliente firma el documento de entrega con anticipación, para la exención de responsabilidad.

    6.3. Ningún trabajo necesario para el paso del equipo será llevado a cabo por el servicio de mensajería (desmontar las puertas, ventanas, barandillas, etc.).

    6.4. El cliente se asegurará de que ningún obstáculo sea obstáculo o peligro para el movimiento de mercancías al lugar de entrega determinado por la orden. También se asegurará de que el lugar de entrega, o cualquier otro orden, proporcione todas las medidas de seguridad y resistencia necesarias.

    6.5. El cliente se asegurará de que el viaje del correo con cartones y / o plástico protector esté protegido en el lugar de entrega determinado por el pedido. No se le puede pedir al mensajero que se quite sus zapatos de trabajo bajo ninguna circunstancia.

    6.6. El cliente acepta que el servicio de mensajería entrega el primer lugar apropiado en la caja de engranajes que el movimiento manual se considera difícil, arriesgado o peligroso para el punto de entrega (escalera de caracol, estrecho o ajustado pasadizo etc.). Asimismo, concede al servicio de mensajería el derecho de no realizar ninguna tarea que lo exponga a una situación precaria o peligrosa.

    6.7. Si el cliente la presencia de un estado de elevación, tiene que asegurarse de que está en buenas condiciones de trabajo, es de fácil acceso y cuenta con espacio suficiente y la capacidad para el transporte simultáneo del (los) producto (s) y Courier (s) En caso de que el levantamiento de la propiedad esté fuera de servicio, le concede al servicio de mensajería el derecho de no llevar la mercancía por las escaleras y regresar cuando el elevador esté nuevamente en servicio. Artículo 6.15. se aplica en ese caso.

    6.8. Como parte de una entrega para levantar el cliente deberá hacerse cargo de la preparación del contrato para asegurar esas operaciones: la señalización, en lugar de reservas, informando a las autoridades locales ... | Yelp cliente 6.9.De debe garantizar que su eléctrica, agua y / o gas es compatible y que es adecuado para las características específicas de la tensión del terminal de productos (telecomunicaciones, número de fases, el amperaje, la velocidad indicada por el fabricante de flujo, tipo de gas , ....). El servicio de mensajería no cambiará la instalación del destinatario de ninguna manera.

    6.10.De cliente debe, en particular, asegurar que hay una fuente de conformación de la energía (potencia o gas o agua válvula de cierre, grúa de servicio con el extremo roscado) está situado en las inmediaciones del lugar de entrada en, o de la instalación / incorporación de su producto. 6.11. Él hará lo mismo para la comida y la salida de agua y aire (en su caso), así como para el suministro de cada señal utilizada para su producto (señal de TV, Internet, red WIFI, red de cable, ...), Ropa
    6.12. El cliente también debe asegurarse de que tiene todos los accesorios para el correcto funcionamiento del producto (conectores, adaptadores, juntas, cables, conexiones, control remoto, decodificadores, routers, ...) y su compatibilidad o para el correcto desempeño de la asignación (bisagras para colocar puertas, marcos para unir paneles decorativos, etc.). También debe tener la información necesaria para la configuración y administración de sus dispositivos (inicios de sesión, contraseñas, claves WEP y WPA, direcciones IP, controladores, software, ...).

    6.13. Cualquier daño causado por la manipulación del dispositivo en el lugar de instalación es la única responsabilidad del destinatario, con independencia de que la unidad o el lugar de entrega (pared, suelo, muebles, puertas, ...) como resultado de una mala crítica o una mala elección.

    6.14. Si las condiciones de entrega no se corresponden con el servicio descrito, se puede elaborar una especificación. 6.15. En caso de ausencia del cliente en la fecha de la cita acordada, se solicita al cliente que se comunique con el centro de llamadas para concertar una nueva cita. En caso de una reventa debido a esta ausencia, Media Markt se reserva el derecho de cobrar los costos causados ​​por esto.

    6.16. El cliente que hace el pedido acepta que la firma electrónica en PDA en el momento de la entrega lo vincula legalmente y que es equivalente a una firma en papel.

    6.17. El cliente acepta que la firma, las escrituras, la información y las instrucciones dadas por la persona presente en la casa en el momento de la entrega lo vinculan definitivamente, en su nombre y en su nombre. > 6.18. El RECUPEL-reversión sólo se permite a condición de que el estricto cumplimiento con las siguientes directrices: La colección se realiza en el mismo lugar que la entrega y debe ser siempre un coeficiente de 1 por 1 (un dispositivo invertido 1 viene de teléfono) invierte dispositivo debe totalmente limpiado , vaciado, descongelados (frigoríficos, congeladores) y rotas son el ciclo de vaciado (lavadora y lavavajillas) y la unidad deben llevarse a cabo debe estar completamente desconectado de todas las fuentes, tanto el suministro y el drenaje (agua, electricidad, gas, aire, ...). El servicio de mensajería solo garantiza la devolución del RECUPEL, que tiene una conexión directa con la venta de la que proporciona la entrega. Si las condiciones anteriores se cumplen o no se deja a la mera evaluación de los servicios de entrega en el sitio.

    6.19 Ofrecemos 3 tipos de servicios de instalación, con diferentes costos:
    Básico: gratuito (25 € si el costo del electrodoméstico es inferior a 399 €, 25 € si el precio del televisor es inferior a 999 €). Confort: 29 €.
    Premium: 39 €.

    El servicio de instalación siempre se relaciona con el producto específico, por lo que el precio de costo del servicio de instalación se aplica a un solo dispositivo.

    6.20 En caso de entrega y / o instalación de un producto que sea más grande que el tamaño estándar dentro de la misma categoría de productos, se le cobrarán costos adicionales al cliente.
    7. Transferencia de propiedad y riesgos

    La propiedad de los bienes entregados pasa de Vimectro al cliente después de la recepción o entrega de los bienes al cliente y después del pago total del precio. Contrariamente al Artículo 1583 B.W., los bienes vendidos, entregados o instalados son propiedad exclusiva de Vimectro hasta el pago total de la factura. Mientras no se haya pagado el precio de venta, el cliente no puede prometer los bienes ni ofrecerlos de ninguna manera ni usarlos como garantía. Se prohíbe expresamente al cliente realizar cambios en estos productos, hacerlos reales por incorporación o destino, venderlos o disponer de ellos de cualquier forma.

    Mientras Vimectro, de acuerdo con las disposiciones de esta cláusula, tenga el derecho de propiedad sobre los bienes entregados, el cliente sigue siendo responsable de mantener estos bienes en buenas condiciones. Durante este período, solo el cliente será responsable de cualquier pérdida o daño de la mercancía. El cliente se compromete a asegurar los bienes para todos los riesgos. El cliente también se compromete a organizar el almacenamiento de los productos de tal manera que cualquier confusión con otros productos se excluya en todo momento y siempre se puede reconocer como propiedad de Vimectro. Cualquier pago realizado por el cliente primero se deducirá de los montos adeudados por los bienes que fueron modificados o vendidos por el cliente en violación de este artículo.
    8. Derecho de desistimiento

    El cliente tiene el derecho de informarle a Vimectro que cancele la compra, sin penalización y sin dar ninguna razón dentro de los 14 días calendario a partir del día siguiente a la entrega del artículo.
    El derecho de desistimiento no se aplica a personas jurídicas ni a productos comprados por una persona física para uso profesional.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos mediante una declaración inequívoca de su decisión de rescindir el contrato. Puede usar el formulario de retiro modelo para esto. La carga de la prueba con respecto al ejercicio del derecho de desistimiento recae en el cliente.

    El cliente es responsable de la depreciación de los productos resultante de su uso, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

    El derecho de desistimiento solo se aplica a productos con los accesorios, instrucciones de uso, factura y comprobante de compra.
    Los productos que no estarían en esta condición al recibir Vimectro seguirán disponibles para el cliente. El período de disponibilidad es de 1 mes, después de lo cual Vimectro se convierte en el propietario del producto.

    En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el cliente devolverá los productos a Vimectro por todos los medios y bajo su propio riesgo y costo. Los envíos "franqueo pagado por el destinatario" y "contra reembolso" se rechazan.

    Para productos con grandes dimensiones, Vimectro puede recoger los productos a petición expresa del cliente. Para ello, se factura al cliente el importe de los costes de transporte de 50 EUR. El cliente también puede entregar el producto en la recepción de una tienda Vimectro sin ningún costo.

    El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes artículos:
    • Elementos instalados, dañados o incompletos
    • Grabaciones de audio y video y software de computadora (CD, DVD, Blu-rays, VHS, software, hardware, CD-ROM, videojuegos ...), incluidas tarjetas recargables cuyo sello está roto;
    • Elementos que tienen un carácter personal claro
    • Entrega de productos que se echan a perder rápidamente o con una vida útil limitada;
    • Los artículos que están sellados y no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo sello se ha roto después de la entrega;
    • Elementos que ya no pueden devolverse debido a su naturaleza

    El cliente, o la parte no portadora designada por el cliente, debe, dentro de los 14 días calendario a partir del día siguiente al día de la entrega o la posesión física del producto, a través de una carta certificada, por teléfono (+32 4833 722 44) o por correo electrónico (support@vimectro.com) para ejercer su derecho de desistimiento y bajo la condición de que el cliente devuelva los productos, dentro de los 14 días naturales desde el día del ejercicio del derecho de desistimiento o la comunicación realizada. El cliente también puede entregar el producto en la recepción de una tienda Vimectro, sin ningún costo. En caso de diferentes entregas con un pedido, el período de retiro de 14 días comienza desde la toma física del último bien. En el caso de diferentes entregas para una orden de un producto, el período de retiro de 14 días comienza desde la toma física de la última parte de ese producto.

    Vimectro se reserva el derecho de esperar un reembolso hasta que se haya recibido el producto o los productos, o el cliente haya demostrado que se han devuelto todos los productos. En ese caso, Vimectro solo acepta la prueba de correo registrado a través de bpost y una fotografía del producto y la foto del paquete postal. El cliente proporcionará espontáneamente el número de paquete a petición para que pueda verificarse mediante bpost.
    Posteriormente, en un plazo de 14 días naturales después de la recepción de los productos o comprobante de devolución, como se describe anteriormente, el precio total de la compra pagada reembolsado, utilizando el mismo método de pago que al realizar el pedido. No hay pago en efectivo Vimectro se reserva el derecho en todo momento de deducir el monto de la depreciación del producto, por el cual el cliente es responsable, del precio de compra que se reembolsará. No se reembolsarán los costos de envío adicionales, si el cliente ha aceptado expresamente un método de entrega diferente a la entrega estándar más económica ofrecida por Vimectro.
    9. Derecho a disolución

    En caso de insolvencia del cliente o en el caso de las deudas pendientes, incluso en el marco de los acuerdos previos entre el cliente y Vimectro, Vimectro tiene derecho a suspender el cumplimiento de sus obligaciones hasta el pago total por parte del cliente de todas las deudas pendientes Vimectro.Ingeval a ningún pago fue hecho por el cliente dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha de vencimiento de cualquier factura, Vimectro tiene derecho, de pleno derecho y sin previo aviso, el contrato se disuelve, pero manteniendo su derecha para reclamar intereses y / o compensación
    10. Cuentas por cobrar

    Una vez que el cliente compre los productos de demostración / modelos de exposición, se le presentará al cliente un documento para su firma, en el que declara tener conocimiento del daño visible o defectos visibles de dichos productos que se indicarán en dicho documento. Dicho documento también deberá estar firmado por un representante de Vimectro y, a cuenta del cliente, implicará una renuncia a su derecho a seguir dirigiéndose a Vimectro o a su transportista en función de los daños o defectos visibles así establecidos. La estipulación anterior no afecta los derechos de garantía legal del cliente, como se describe en el artículo 11.
    11. Garantías
    11.1. Vimectro ofrece una garantía de 24 meses por defectos en el contrato, por lo que este período de garantía comienza en el artículo 1 & .2. fecha mencionada. Esta garantía incluye la reparación o reemplazo del artículo defectuoso, sin cargo para el cliente. Sin embargo, si resulta que la reparación o sustitución no fuera posible, sería desproporcionado a Vimectro o molestia seria iría en detrimento del cliente, se compromete a Vimectro, a petición del cliente, el cliente una reducción de precio apropiado para ser estar de pie o, según sea el caso, rescindir el contrato y pagar el precio completo, siempre que el cliente devuelva los productos.

    Todos los reclamos por defectos de conformidad deben formularse por escrito dentro de los 2 meses calendario posteriores al día de la determinación del defecto en cuestión, bajo pena de pérdida del derecho a presentar tal reclamo. 11.2 Solo la factura, el recibo o el recibo de compra son válidos como prueba de garantía para el cliente con respecto a Vimectro. En su defecto, todos los demás medios de prueba válidos, como el comprobante de pago. Si el cliente de datos personales a través de la lectura del DNI electrónico se transmite a los medios de comunicación Vimectro datos personales manualmente se introduce a través de los dispositivos instalados, cada una en relación con la compra de un producto, simplemente deje de leer la tarjeta de identidad electrónica, o mostrando la tarjeta de identidad electrónica como un certificado de garantía. Estos documentos deben ser guardados por el cliente y presentados en su versión original. El período de garantía comienza en la fecha indicada en estos documentos. Si la entrega se realizó al cliente antes de la fecha de la factura, se aplica la fecha de entrega tal como se indica en el documento de entrega. 11.3 Esta garantía no se aplica a piezas o accesorios si el defecto es el resultado de un uso incorrecto, causas externas, mantenimiento normal o desgaste normal.
    11.4 Esta garantía no se aplicará en los siguientes casos (la siguiente lista no es exhaustiva): en caso de que un tercero que no está legalmente autorizado por Vimectro, intervino o se ha ocupado de los bienes, en caso de daños causados ​​por el fuego, el agua (inundaciones ) o rayos, accidentes, desastres naturales, en caso de daños causados ​​por un uso incorrecto, mantenimiento deficiente, uso anormal o cualquier otro uso que no esté de acuerdo con las instrucciones del fabricante o del vendedor; en caso de daños resultantes de un uso comercial, profesional o colectivo del producto.

    11.5. Los productos defectuosos deben estar completamente vacíos en la devolución. A petición expresa del cliente, en la medida de lo posible, serán devueltos a los objetos del cliente encerrado en la mercancía defectuosa, si los que fueron incluidas en la factura del servicio en el momento de la devolución o entrega de los productos reparados o reemplazados. Vimectro no es responsable de la condición en la que los objetos bloqueados serán devueltos al cliente.

    En caso de daños, robo o pérdida de los productos devueltos para su reparación, la responsabilidad de Vimectro con respecto al cliente se limita en cualquier caso al precio de venta de los productos.

    Si el fabricante no dispone ya de los repuestos o accesorios necesarios para la reparación de los productos, Vimectro no se hace responsable de la pérdida (parcial o total) de las posibilidades de uso de los productos, sin perjuicio de las demás disposiciones del artículo 13, más específicamente art. 11.1.


    Al reparar dispositivos electrónicos, es posible que los datos almacenados en ellos o, como resultado, se dañen o pierdan. Solo el cliente es responsable del almacenamiento de los datos antes mencionados o de la reinstalación, con exclusión de toda responsabilidad de Vimectro a este respecto. Vimectro no se responsabiliza por la pérdida o reproducción de los datos almacenados en dichos dispositivos electrónicos. Consulte nuestras condiciones generales de reparación en la tienda.

    El período de garantía para los modelos expo / de segunda mano y para los clientes profesionales es de 12 meses.
    12. Riesgos de Internet

    El cliente es consciente de las limitaciones y los riesgos de utilizar Internet o cualquier otro medio con el que el sitio web esté disponible ahora y en el futuro. El cliente también es consciente de los riesgos de almacenar y transferir información de forma electrónica o electrónica. El cliente acepta que Vimectro no es responsable de ningún daño, a través del uso del sitio web de Vimectro o de Internet, como resultado de los riesgos antes mencionados. El cliente acepta que la comunicación electrónica y las copias de seguridad pueden servir como prueba.
    13. Solicitudes de recuperación de IVA pagado

    Todas las solicitudes de recuperación o recuperación del IVA pagado sobre bienes comprados por residentes o diplomáticos no pertenecientes a la UE, así como la revisión de las condiciones legales para el reembolso, solo deben dirigirse a socios externos especializados designados por Vimectro. El cliente acepta cumplir con los términos y condiciones generales aplicables de estos socios. Más información sobre estos socios en simple solicitud.
    14. Disposiciones generales - tribunales competentes

    14.1. Si uno de los artículos de estos términos y condiciones generales fuera inválido o nulo o fuera declarado nulo por un tribunal competente, esto no afectará la validez de los demás artículos de estos términos y condiciones generales, que siguen siendo plenamente aplicables. Si uno de los artículos de estos términos y condiciones generales fuera inválido o nulo o fuera declarado nulo por un tribunal competente, las partes reemplazarán este artículo por un artículo válido que corresponda lo más posible a la intención inicial de las partes.


    14.2. Todos los acuerdos celebrados entre Vimectro y sus clientes y estos términos y condiciones generales se rigen exclusivamente por la legislación belga. Cualquier disputa relacionada con la existencia, el rendimiento y / o la interpretación de estos términos y condiciones generales y todos los acuerdos entre Vimectro y sus clientes cae bajo la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Bruselas.
    15. Propiedad intelectual
    Todos los textos, comentarios, revistas e ilustraciones e imágenes que se muestran en el sitio web están protegidos por derechos de autor y derechos conexos, así como por cualquier ley de propiedad intelectual y esto para todo el mundo. Cualquier reproducción parcial o completa del sitio web o del catálogo de Vimectro está estrictamente prohibida.
    16. Cualquier queja o disputa
    Para cualquier queja y disputa, el cliente puede contactarse con el Servicio de Soporte de Vimectro:
    Servicio al consumidor de Vimectro
    Correo electrónico: support@vimectro.com

    Teléfono: +32 4833 722 44 (de lunes a viernes) de 9 a.m. a 3 p.m. y cerrado los sábados.

    El cliente también puede ponerse en contacto con la plataforma ODR de la Comisión Europea: webgate.ec.europa.eu/odr
    17. Código de conducta de la etiqueta de calidad de BeCommerce
    Vimectro avaló el código de conducta de la etiqueta de calidad BeCommerce. Puede encontrar una copia de este código de conducta en becommerce.be o puede solicitarlo a través de info@vimectro.com
    18. Modelos de exposición
    Puede encontrar nuestros modelos de exposición rellenando "Exposition" en la barra de búsqueda.

    Se abrió el empaque de los modelos de exposición y posiblemente se tomaron los productos. Nuestros modelos de exposición no están dañados de ninguna manera. Se aplica un período de garantía estándar de 12 meses a estos productos.

Servicios