Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador.
Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.

Electrónica de consumo

Opciones de pago

Bancontact / Mister Cash

Bancontact / Mister Cash

Maestro es un método de pago europeo. Sin embargo en países bajos es el método de pago de Maestro no compatible de la misma manera como en el extranjero. A con su tarjeta de débito Maestro para pagar tienes un número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad. El último está en la parte posterior. Cuando haya introducido esta información, su pago se procesará mediante 3D Secure. Usted será redirigido a su banco para confirmar el pago. Una vez confirmado tu pago en nuestro sitio web y se termina su pago. Cuando has ingresado tus datos correctamente es posible que su pago es rechazado por nuestro sistema. Te animamos a intentarlo de nuevo con la información correcta, o seleccione un método de pago diferente.

Paypal

PayPal es un sistema de pago en línea que le permite en tiendas online puede pagar. También puede transferir dinero a amigos o familiares. PayPal tiene más de 150 millones de cuentas en todo el mundo. Para pagar con PayPal, usted necesita una cuenta, usted puede leer más sobre esto en PayPal.com. Su cuenta, se puede asociar fácilmente con su giro, cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Cuando se desea retirada su pedido con PayPal selecciona este método durante el proceso de pago. Nosotros le enviaremos a PayPal, donde podrá acceder y completar el pago. Después del pago usted será en nuestro sitio web y su pago se completa.

MasterCard creditcard

Con tarjeta de crédito Mastercard se puede pagar todo el mundo. Puede utilizar su pase en lugares no menos de 27 millones, de los cuales más de 90.000 en países bajos. Tarjeta de crédito MasterCard está vinculada a su cuenta bancaria. Se decidiran las cantidades que usted pagó con ella. Pagos con su tarjeta Mastercard trabajan fácil. A través de la combinación de su nombre, número de tarjeta de crédito, vencimiento fecha y código de seguridad para entrar en el pago puede ser procesado. Es posible que haya un específico

VISA card

Paga con tu tarjeta VISA es simple y se pueden utilizar en todo el mundo. Para realizar el pago con su tarjeta VISA por favor ingrese su número de tarjeta y fecha de caducidad. A veces también es necesario el código de seguridad adicional que usted encontrará en la parte posterior de su tarjeta. Proporcionar seguridad adicional a sus pagos, es posible usar Verified by Visa. Entonces tienes una contraseña adicional para tus compras en línea. Si desea pagar con tarjeta VISA puede seleccionar este método de pago en caja. Le enviaremos a través de nuestro proveedor de pago, usted puede manejar su pago. Una vez que se ha procesado su pago será devuelto a nuestro sitio web y se termina su pago.

Mistercash

en Bélgica el más popular método de pago para pedidos en línea. El método de pago es sencillo, introduce tu número de tarjeta en el frente de tu tarjeta. También es la fecha de vencimiento, esto te termina. A continuación, será redirigido a su entorno de confianza de la banca, allí podrá realizar su pago. A menudo se trata con un lector de tarjetas que ha recibido de su banco. Cuando el pago fue exitoso se le enviará a nuestro sitio web, le daremos la confirmación de que su orden es que se toma el tratamiento.

Servicios